martes, 3 de mayo de 2016

10 consejos para masturbar a tu chico


-
-
-






Podríamos preguntarnos: ¿por qué ofrecerle lo que sabe darse a si mismo? Al fin y al cabo, tu chico se conoce y sabe darse placer a sí mismo para alcanzar el famoso clímax. Pero es que tu prestación será simplemente diferente. "Confiarte su sexo le lleva a perder el control y a cambiar sus costumbres, lo que le ofrece a nuevas sensaciones" responde Nathalie Giraud-Desforges, sexoterapeuta. Para llevarle por el camino del placer, se recomienda seguir algunos pasos. Nuestros especialistas te guían y añaden un consejo: ¡sorpréndele!

1. Agarra su pene. Busca una postura cómoda. Luego, sujeta con firmeza su pene desde la base.

2. Con la otra mano haz un anillo con el pulgar y el índice. Rodea su pene, justo por debajo de la corona del glande, alrededor del frenillo.

3. Partiendo del borde de la corona, acaríciale bajando hasta la base y luego vuelve a subir. Al principio haz lentos movimientos de vaivén. 

4. Alterna esta larga caricia con caricias más pequeñas alrededor del frenillo solamente.

5. Es el momento para utilizar el lubricante. Basta con echar un poco en tus manos, frotarlas y retomar allí donde te habías quedado. "Si eliges lubricantes con base de agua, guarda el tubo al alcance de la mano, porque se seca bastante rápido... Los que son de base de silicona duran más tiempo" aseguran de manera unánime nuestros especialistas. 

6. Dale largas caricias que vayan desde la base del pene hasta la punta del glande.

7. Alterna los vaivenes. "Puedes aumentar la velocidad, cuando relajes la mano y disminuirla cuando le aprietes con más fuerza" añade Ian Kerner. La excitación tiene que ver con la presión y la fricción. 

8. Junta las manos bien lubricadas alrededor del pene y frótalas como si quisieras calentarlas. 

9. ¡Dirección, el perineo! Los hombres no lo tienen demasiado en cuenta durante la masturbación y sin embargo... "Es una clave del placer, esta zona está en contacto directo con la próstata" explica Nathalie Giraud-Desforges. La técnica que funciona e masajeando esta zona con los dos dedos. Si ejerces una fuerte presión con el pulgar plano en esta zona, el sexo se pone recto. Este punto acentúa la erección.

10. ¡Ofrécele un bonus! "El pimentero, una técnica taoísta con unas virtudes conocidas" precisa Natalie Giraud-Desforges. ¿Cómo se hace? Pon el pulgar y el índice de una mano en la base del sexo para sujetarlo bien. La otra alrededor del glande. Gira presionando suavemente, como lo harías con un pimentero. Los dos dedos están unidos con el frenillo para aumentar las sensaciones. La clave radica en la regularidad del movimiento y la variación de las presiones. La ventaja es que se consigue un placer diferente que no se pueden dar ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario